Darkness Valtier creó mod de Resident Evil 2 Remake que reemplaza a Claire Redfield con Ellie de The Last of Us

Parece que Resident Evil 2 Remake será el juego más modeado de la actualidad. Thomas, Nemesis, un mod para jugar el título en primera persona, un mod que desaparece todos los enemigos y mucho más. Ahora, parece que el 2020 también mantendrá esta tendencia. En particular, un usuario de Youtube llamado Darkness Valtier ha creado un mod que reemplaza a Claire Redfield con Ellie. Si, Ellie de The Last of Us puede ser parte de Resident Evil. Y lo puedes descargar desde ahora sin costo alguno, solo tienes que acceder al link.

Este mod se llama el “Ellie The Last of Us Mod” y reemplaza a Claire con Ellie. Lo interesante es que, al tratarse de reemplazar el modelo de una mujer de 25-26 años con una de 14, hay animaciones que se ven bastante extrañas. Sin embargo, el trabajo es extraordinario y en muchos momentos se ve bastante creíble. Es uno de los mods más impresionantes y parece que estos creadores solo acaban de comenzar a explorar el potencial que Resident Evil 2 Remake esconde.

Mi favorito es el mod que transforma a Mr. X en el ganso de Untitled Goose Game.

Resident Evil 2 Remake

Darkness Valtier ha creado una variedad de mods para Resident Evil 2. Estos incluyen a Heather Mason de Silent Hill 3, Jack Baker de Resident Evil 7 y el disfraz clásico de Jill de Resident Evil 3. Será interesante ver si Resident Evil 3 Remake tiene una cantidad similar de mods.