Elizabeth Olsen regresó como Wanda Maximoff (Scarlet Witch) para Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Su interpretación como el famoso personaje de Marvel ha cosechado críticas positivas entre los fans del MCU.

A Olsen le hemos estado viendo seguido en varias producciones del Universo Cinematográfico de Marvel. Tras su participación en las películas de Los Vengadores, Scarlet Witch tendría su propia serie llamada “Wandavision” donde Elizabeth Olsen explotaría aún más su talento como actriz.

Tras su participación en Doctor Strange 2, mucho se está hablando sobre cuándo la veremos nuevamente, ya que, cómo sabemos, Marvel Studios siempre tenía contemplado que sus actores estén trabajando con ellos durante varios años.

Elizabeth Olsen Marvel Studios

ESTO PUEDE INTERESARTE: Evil Dead es tendencia en Twitter gracias a Doctor Strange 2

En los últimos días ha corrido el rumor de que Elizabeth Olsen renovó contrato con Marvel Studios para 7 años, lo que ha hecho que muchos fans estén entusiasmados. Sin embargo, este rumor es totalmente falso.

Durante una entrevista para Collider, Olsen habló acerca de cómo funcionan los contratos en el Universo Cinematográfico de Marvel. De acuerdo a sus declaraciones, ella solo firma cuándo la necesitan para aparecer en una producción, y no la sujetan a un número exacto de años.

Siempre se ajustan a mi” dice la actriz. A pesar de ello, la actriz considera que todavía habrá oportunidad de seguir viendo a Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Elizabeth Olsen Marvel Studios

NO DEJES DE LEER: Doctor Strange 2 es baneado en Arabia Saudita por personaje LGBTQ+

Elizabeth Olsen interpretaría por primera vez a Wanda Maximoff en la escena post-créditos de Captain America and the Winter Soldier junto a Aaron Taylor-Johnson como Peter Maximoff.

Tendría oportunidad de brillar por primera vez en Avengers: Age of Ultron (2015), cobrando relevancia al año siguiente con Captain America: Civil War. En 2018 y 2019 la veríamos en Avengers Infinity War & Endgame.