La escena peruana del Dota 2 ha sufrido muchísimos cambios antes del inicio del Dota Pro Circuit, preparándose para la seguidilla de torneo. Sin embargo, se han dado cambios después de iniciados los torneos, siendo el más importante el de Digital Chaos Sudamérica (ahora White Dragons). La salida de hFn y KINGRD de DC.SA provocó el disband del equipo, que perdió su clasificación para la PGL Open, en Bucharest

Sin embargo, este no fue el único equipo que se separó de su organización, pues Infamous Young también hizo disband, incluso luego de tener una muy buena participación en las clasificatorias regionales para la PGL Open, perdiendo precisamente contra quienes fueron DC.SA.

Y es que 2 jugadores de estos equipos se han reunido en una nueva escuadra, esta vez jugando con el tag de Elite Wolves:

La escuadra anunciada por la organización es la siguiente:

  • Juan “Atún” Ochoa, jugador experimentado de la escena peruana, perteneciente al equipo de Unknown.xiu, el primer equipo peruano en clasificar a un evento de Valve (Frankfurt Major). Atún ya cambió de equipo 2 veces en esta temporada, dejando Madkings primero para unirse a DC.SA, equipo que también dejó luego de malos resultados en las clasificatorias a diferentes minors y mayors.
  • Mario “Hunter” Alarico, que ya ha jugado en equipos como Old School, participando en la WESG 2016.
  • Sergio “Prada” Toribio, que ya jugó en equipos como Luccini, MadKings, entre otros.
  • Romel “Wu’ CY” Quinteros, joven talento que ya jugó con la escuadra principal de Infamous, MadKings, y recientemente formó parte de Infamous Young, que hizo disband después de recibir una propuesta de otro equipo, según informaron en su fanpage.

Esta nueva escuadra de Elites Wolves, una organización ya conocida en la escena peruana, se sumará a Infamous y White Dragons en la búsqueda por clasificar a todos los minors y majors posibles que la Dota Pro Circuit tendrá a lo largo del año. Esperemos que su apuesta por este equipo sea a largo plazo, esperando que haya más estabilidad en una comunidad donde los disbands se dan a diestra y siniestra.