Meses después de lanzar Anthem, Electronic Arts asegura que aun tienen un “gran equipo de personas” trabajando en el juego

Hay un problema, cada vez que tenemos que cubrir Anthem recurrimos a los mismos cinco o cuatro puntos de cobertura. Es increible que en esto se haya convertido Bioware, en constantes afirmaciones de que su gigantesco proyecto no está muerto. Para cualquier fan de Mass Effect y Dragon Age, cada una de estas noticias es como una cachetada. La historia de esta empresa (y su derrumbe) quizás sea motivo de varios libros en un futuro no muy lejano. De todos modos, parece que no van a irse sin antes pelearla, al menos un poco.

Anthem

En un blog post redactado por Casey Hudson (cabeza de Bioware), este hace algunos comentarios interesantes sobre el futuro de la empresa. Lo que Hudson asegura es que tienen un “gran equipo de personas” trabajando en Anthem, cuya actualización llamada Cataclysm tuvo una respuesta de la comunidad a la que Casey llamó “genial de ver”.

Es posible que este juego de verdad esté levantándose del suelo pero hasta la misma cabeza sabe que esto va a tardar, afirmando que “hay mucho trabajo por hacer para lograr su potencial completo”.

Anthem

Una de las afirmaciones de Hudson es que cree “en Anthem y le gustaría ver a su mundo crecer, evolucionar y brillar en los siguientes años”. Veremos si en tres o cuatro años Anthem se convirtió en uno de los ejemplos más locos de arreglos post-lanzamiento, o si será la última señal de una empresa que ha sangrado mucho talento con el paso de los años.