El pasado mes de agosto, Electronic Arts celebró el lanzamiento del tan esperado simulador de luchas UFC 4. Tras su llegada no pasó mucho tiempo para que los usuarios se empiecen a quejar a través de los diversos foros. Esto debido a la descara publicidad invasiva que aparece dentro de las repeticiones del juego, por ello la firma acaba de salir a disculparse y ha anunciado el retiro de toda esta publicidad.

Gran parte de las quejas por parte de los fans se ha realizado a través de Reddit y redes sociales, en donde empezaron a quejarse por estos actos. Como se puede ver en el video, toda la publicidad dentro del ring, así como también la publicidad que aparece en la pantalla de carga para las repeticiones de una serie de Amazon Prime Video. Debido a esto, la firma decidió aceptar su error y eliminar toda esta descarada publicidad del juego.

EA decided to add full-on commercials in the middle of gameplay in a $60 game a month after it’s release so it wasn’t talked about in reviews from assholedesign

“A principios de esta semana, el equipo activó la ubicación de anuncios en EA SPORTS UFC 4 que aparecieron durante los momentos de ‘Replay’ en el juego. Este tipo de inventario publicitario no es nuevo en la franquicia de UFC, aunque normalmente hemos reservado la visualización de anuncios en mosaicos específicos del menú principal o en la ubicación del logotipo del octágono. De sus comentarios queda muy claro que la integración de anuncios en la experiencia de reproducción y superposición no es bienvenida. El equipo ha desactivado los anuncios y nos disculpamos por cualquier interrupción en el juego que los jugadores puedan haber experimentado”, expresó Electronic Arts.

(Fuente)