A través de la cuenta oficial de “Elden Ring”, FromSoftware anunció una nueva fecha de lanzamiento para su ambicioso juego. Lo nuevo de los creadores de Dark Souls estará llegando el próximo 25 de febrero de 2022.

En junio de este año, con motivo del Summer Game Fest, se reveló el primer tráiler del juego, junto a su primera fecha de estreno: 21 de enero de 2022. Además, se confirmó que estará saliendo tanto para consolas de nueva como pasada generación, así como en PC.

De acuerdo al estudio, “la profundidad y la libertad estratégica del juego superaron las expectativas iniciales”. En cristiano, FromSoftware nos dice que todavía le quedan algunos detalles por pulir.

En ese mismo mensaje, anunciaron que en noviembre se lanzará una prueba técnica. Bandai Namco suele realizar eso con sus proyectos más ambiciosos para ir ganando terreno y aumentar el hype.

Además de contar con FromSoftware en el desarrollo, la creación de los personajes e universo salió de la mente de George R.R Martin, autor de “Canción de Hielo y Fuego”, libro que sirvió de inspiración para que HBO desarrollara su aclamada serie “Juego de Tronos”.