Elden Ring ya está entre nosotros, y aunque hay algunas quejas respecto a su rendimiento técnico en consolas y PC; todos ya están hablando sobre uno de los mejores juegos de FromSoftware.

Al tratarse de una producción gigantesca, es lógico pensar que los desarrolladores colocarán diferentes referencias a modo de easter eggs para los curiosos que siempre están al pendiente de sorprenderse.

Ese fue el caso de Enrique Colinet, diseñador de niveles en The Game Kitchen, estudio creador de Blasphemous. Mientras jugaba Elden Ring se encontró con una espada que, curiosamente, lleva el nombre de «Blasphemous Blade«.

Colinet no pudo ocultar su asombro al publicarlo en redes sociales. En su tuit, el diseñador colocó una imagen de cómo luce la Blasphemous Blade, además de una captura de la espada que utiliza El Penitente, protagonista del metroidvania. Hay muchísimo parecido.

Los desarrolladores de Blasphemous nunca ocultaron el hecho de que Dark Souls los inspiró para hacer el juego. La popularidad de Blasphemous trascendió a nivel internacional, siendo muy bien recibido por el público y la crítica especializada.

No nos sorprendería que FromSoftware al saber el respeto que tenía The Game Kitchen hacía ellos, decidieran devolverle «el favor» homenajeando una de las armas que usa el protagonista de Blasphemous.