Elden Ring estaría por aparecer pronto, según uno de los periodistas con mayor prestigio en la industria de los videojuegos

Para aumentar la tensión respecto a la situación de Elden Ring, Jason Schreier de Bloomberg ha hecho un comentario sobre el estado de este videojuego. En Twitter, “respondiendo” a lo que Jeff Grubb de VentureBeat había comentado sobre este proyecto, Schreier comentó que “Hay fuerte evidencia alrededor de que el juego será mostrado relativamente pronto. El juego no es Winds of Winter. Elden Ring tiene “páginas”. En esto último, el periodista hace referencia al sexto libro de A Song of Ice and Fire, que lleva diez años siendo escrito.

Elden Ring

Los pobres fans de Soulsbourne llevan una eternidad esperando la aparición de Elden Ring, que se esfumó en el aire después de ser revelado. ¿Cuál es la razón de esta desaparición? Hay tres factores en el aire: la naturaleza de FromSoftware como estudio, el coronavirus y un anuncio muy temprano.

FromSoftware nunca ha tenido miedo de tomarse su tiempo para completar el desarrollo de sus proyectos. Por ejemplo, Dark Souls 2 se lanzó 18 meses después de anunciarse. En estos últimos años, habían logrado sacar sus productos con mucha mayor velocidad, pero aquí entra lo segundo: el coronavirus significó que el 2020 fue casi un año perdido para muchas desarrolladoras. No es difícil imaginarse a From teniendo problemas similares. Por último, el anuncio del juego se hizo en el E3 2019, pero quizás lo hicieron demasiado pronto , así que están necesitando más tiempo de lo usual.

Elden Ring

Este año todo apunta a que veremos más sobre Elden Ring. ¿Se lanzará en el 2021? Quizás esto no sea posible, pero un lanzamiento el próximo año se ve como una posibilidad muy real. Ya es hora de un juego de FromSoftware que no sea un exclusivo de la PlayStation 5.