¿Están cansados de ver las mismas tres fotografías en todos los artículos sobre Elden Ring? Esto podría cambiar en marzo

Llevamos más de un año haciendo estos artículos sobre Elden Ring y la rutina se ha vuelto un poco fastidiosa. El completo rechazo de FromSoftware a dar cualquier tipo de información sobre el desarrollo del título ha llevado a infinita especulación. Que el juego no está avanzando, que lo van a mostrar pronto, que falta muchísimo, todo sin certeza alguna. Es obvio que un año tan desastroso como el 2020 fue motivo de parálisis en el desarrollo, como lo ha sido para muchos desarrolladores. Sin embargo, parece que el juego finalmente estará listo para resurgir del abismo.

Elden Ring

Jeff Grubb es uno de los periodistas más confiables en términos de información legítima y el demostró sus credenciales con el caso de Mass Effect: Legendary Edition. Este brindó información hace dos meses sobre Elden Ring, comentando que “creo que ya está en el estado [en el que podría ser mostrado de nuevo], pero hay que darle uno o dos meses más”. Su duda resultó ser importante, ya que el mes de febrero va a terminar sin la aparición de este título en ninguna manera.

En sus nuevos comentarios, Grubb ha informado que “Fuentes me han dicho con confianza que será a finales de marzo…pero si fuera a demorarse a abril me disculparía…no tendrán que esperar mucho”. El límite de sus comentarios y de sus expectativas es máximo el E3 2021. Ustedes pueden cuestionarse que tanto valor tiene alguien que constantemente dice “oh, será este mes y sino el próximo y sino…”, pero los fans de FromSoftware disfrutarán de esta información.

Elden Ring

El próximo mes parece ser el elegido por Microsoft para hacer un evento digital. ¿Quizás este sea la oportunidad perfecta para el regreso de Elden Ring?