Después de una muy extensa desaparición, algunos rumores sugieren que Elden Ring volvería de las sombras dentro de unas semanas

En la decente presentación de Xbox en el E3 del 2019, el anuncio de Elden Ring causó emoción en los fans de FromSoftware. Si bien el trailer era deliberadamente vacío en cuanto a contenido, la idea de un juego al estilo de Dark Souls escrito por George RR Martin llamó mucho la atención. Después de todo, Martin es el legendario escritor de 20 años de ciencia ficción. Sin embargo, el título ha desaparecido desde su anuncio y no lo han mostrado desde entonces. O quizás, estén esperando a que llegue un evento importante para darle una nueva oportunidad.

Elden Ring

Quizás esto les recuerde a una noticia que cubrimos hace varias semanas, pero esta vez las pistas vienen de una fuente diferente. Imran Khan, periodista freelancer, ha comentado en Twitter que “han pistas razonables para creer que un trailer de Elder Ring llegará pronto”. Quizás al leer eso se pregunten “bueno, esto no significa que haya un trailer en los Game Awards 2020”. Y para lo que piensan eso, Khan también comentó:

Sigo a algunas personas de Bandai Namco marketing en Twitter y han estado retweeteando (y en algunos casos, deretweeteando) algunas cosas de los TGA en formas extrañas.

Elden Ring

Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que se vio Elden Ring y el juego sigue igual de desaparecido de lo que lo estaba hace un año. FromSoftware ha podido mantenerse al margen, gracias a que el remake de Demon’s Souls está distrayendo a sus fans en este momento. Este remake fue principalmente obra de los talentosos desarrolladores de Bluepoint Games. ¿Cómo será el lanzamiento de ER ahora que ha iniciado una nueva generación? Hay muchas preguntas en el aire que deberán ser respondidas.