A principios del próximo año, FromSoftware lanzará uno de sus juegos más ambiciosos, Elden Ring, que contará con la participación de George R.R Martin, responsable de “Canción de Fuego y Hielo”.

Como ya quedan pocos meses para que acabe el año. Bandai Namco, quienes se encargan de distribuir el juego, habló sobre cuan ambicioso será el lanzamiento y cómo buscarán abordar a un nuevo público.

Elden Ring Bandai Namco

Hervé Hoerdt, miembro de Bandai Namco, sostuvo una entrevista con Gameindustry.biz, donde hizo mención acerca de cuan importante fue que Dark Souls pasó de tener un público nicho a uno realmente amplio.

En esa misma línea, con Elden Ring están buscando hacer algo mucho más grande, por lo que no solo están trabajando con Japón, también cuentan con apoyo de otras sedes de Bandai Namco como el de Europa.

Hoerdt cuenta que hay tres personas de Bandai Namco Europa dedicadas a trabajar en el marketing de Elden Ring. Asegura también que lo que vienen haciendo con FromSoftware va a gustarle a mucha gente, y considera que eso es muy importante. “Eso queremos. No somos solo gente de negocios. Queremos aportar algo divertido y único que guste a millones de personas“.

Elden Ring estará llegando el próximo 21 de enero de 2022, y lo hará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.