Los fans de El Señor de los Anillos estarán contentos al saber que el próximo videojuego “The Lord of the Rings: Gollum”, presentará un nuevo avance en The Game Awards 2021.

Desde Twitter, la cuenta oficial del juego, anticipan su presencia en el último evento de videojuegos de este año, donde se promete una gran cantidad de anuncios, como ya nos tienen acostumbrado desde hace años.

Desarrollado por Daedalic. Este juego apostará por estar orientado a la aventura, terror y sigilo; dejando atrás la acción de otros juegos como Shadow of Mordor. Conoceremos más sobre el pasado de Sméagol, y tendrá gran peso la decisión que hagas para ciertas acciones.

En todo momento se mostrará esa dualidad de Gollum y Sméagol, viendo cómo ambas personalidades luchan por dominar. Este será uno de los juegos más ambiciosos basado en El Señor de los Anillos que llegará a lo largo de 2022.

TGA 2021 se llevará a cabo este 09 de diciembre, donde conoceremos cuál será el Mejor Juego del Año, así como otros ganadores en distintas categorías.