Bandai Namco y el estudio Outright Games “sorprendieron” al público el año pasado con el estreno de “Mi amiga, Peppa Pig”, que salió en consolas como PS4 y Xbox One.

Está claro que el enfoque principal son los niños y niñas que han disfrutado durante mucho tiempo las aventuras de esta simpática cerdita. Tal parece que las cosas han ido para bien, pues Bandai Namco confirmó que en marzo estará llegando el primer DLC.

El estudio promete que irán compartiendo más información sobre las nuevas características del juego a medida que vaya acercándose la fecha de estreno.

Peppa Pig

Junto a esta noticia, la firma reveló que todos los usuarios que hayan comprado el juego en PS4 y Xbox One, podrán acceder gratuitamente a una actualización next-gen para PS5 y Xbox Series X|S. Prometen mayores tiempos de carga, mejor resolución y mejores tasas de fotogramas por segundo, convirtiéndose en las versiones “definitivas”.

Además de PlayStation y Xbox. Mi amiga, Peppa Pig también está disponible en PC, Nintendo Switch y Google Stadia. En el juego, podrás crear a tu propio personaje que llegará hasta donde vive Peppa, y juntos empezarán una gran aventura.