Geoff Keighley, productor de The Game Awards, está que salta en un pié. Su show de mitad de año, el Summer Game Fest, presentó sus resultados en vistas de este año y el número es para quedarse con la boca abierta. Más de 27 millones de personas sintonizaron los anuncios del show.

NO TE LO PIERDAS: Summer Game Fest será un evento presencial en 2023

Según cifras proporcionadas por el productor en su cuenta de Twitter, el Summer Game Fest llegó a más de 27 millones de personas vía streaming, con un pico de 3.5 millones de vistas en simultáneo; un nuevo record para el show. Esto serviría de combustible para los planes de Keighley a miras de 2023, ya que además se anunció que el SGF se convertira en un evento presencial que correrá paralelamente a la E3 el próximo año.

TE PUEDE INTERESAR: ¡E3 2023 confirmado! El evento volverá en modo presencial el próximo año

El Summer Game Fest inició oficialmente el 10 de junio con una presentación que incluyó primicias como el primer vistazo al remake de Resident Evil 4, el primer gameplay de The Callisto Protocol, el remake de The Last of Us y actualizaciones de títulos ya anunciados como Street Fighter 6 y Gotham Knights.

Incluso antes de su inicio, desde el 9 de junio, a este evento digital se sumaron transmisiones como el State of Play de PlayStation, los showcases de Capcom, Square Enix y Xbox, y un puñado de otras publishers. Se espera que para 2023 más empresas se sumen al evento, que se realizará también en formato digital.

Fuente: Video Games Chronicle