Esta noticia es real y tengo que escribirla…Zack Snyder dirigirá su propia versión de Justice League (el deseado Snyder Cut)

El 2020 no termina de sorprendernos. Hace tres años, se estrenó una película llamada Justice League. En su momento recibió críticas negativas (no tan negativas como Batman v Superman). Muchos pensaron que ahí terminaría la cosa, con una cinta que tuvo a Superman pero igual tuvo peor taquilla que Thor Ragnarok. Sin embargo, los fans de Zack Snyder comenzaron a pedir que Warner Bros “libere” la versión de Justice League dirigida por Zack Snyder. El llamado Snyder Cut. Ahora, después de mucha insistencia, Warner ha confirmado que si sucederá.

Ok, para explicar esta situación. Zack Snyder dirigió Man of Steel y Batman v Superman. El estaba dirigiendo Justice League pero, por motivos de fuerza mayor, se retiró a la mitad de la producción y fue reemplazado por Josh Whedon. Whedon fue director de las dos primeras Avengers y el se encargó de finalizar la producción. Sucede que los fans de BvS se sintieron robados porque muchos creen que la cinta fue terminada, pero la reemplazaron y alteraron sin Snyder. Así que pidieron que Warner Bros muestre al mundo la versión de la película que este “terminó”.

No obstante, el “Snyder Cut” no ha sido completado, por obvias razones. Así que, en un caso fascinante, lo que Warner Bros y Zack Snyder van a hacer es completar la película otra vez. Con $20 millones de presupuesto. Todos los actores volverán a producción para trabajar en el contenido que necesite ser terminado. Es difícil de creer que esto esté sucediendo, se trata de un momento histórico.

Snyder Cut

Justice League de Zack Snyder se estrenará en el 2021 como contenido exclusivo de HBO Max.