Disfruta de la icónica campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 una vez más gracias al próximo remaster que recibirá

Un remake de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 saldrá mañana, de acuerdo de un registro alemán en la PlayStation Store. El remake de la campaña apareció en la tienda el lunes en la mañana. Sin embargo, no han habido ningún anuncio oficial de parte de Activision. Junto a este registro, la página alemana de PlayStation también reveló un nuevo trailer de la campaña. Desde que esto pasó, el listado ha desaparecido de la tienda.

No será un remaster del multijugador, ya que la mayoría de sus mapas formaron parte de su última entrega.

El trailer termina con un mensaje que afirma que el remaster de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2 también vendrá con el “Underwatch Demo Team Classic Ghost Bundle”. Este bundle vendrá con contenido para Modern Warfare (2019) y Call of Duty: Warzone.  En específico, esto es skin UDT Operator para Ghost, dos planos para armas nuevas, un charm, un “finishing move”, un clip de voz, una tarjeta de jugador y un emblema. No se sabe si todo esto será exclusivo a la versión de PlayStation 4 o si estará disponible en todas sus versiones.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzó en el 2009. Originalmente fue desarrollado por Infinity Ward, sobre todo por trabajadores que (parece) que fueron despedidos para no tener que pagarles. Este fue una secuela de Modern Warfare, el cual recibió un remake en el año 2016. Dicho remake fue incluído en Call of Duty: Infinite Warfare y tuvieron que pasar varios meses para que se lance por separado. El remaster de la campaña de MW2 se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC.