Bm72zMA

 

Naughty Dog aun tiene planes para Uncharted 4, reciente entrega del conocido caza tesoros Nathan Drake, pues un trabajador de la compañía ha revelado que estarían por anunciar su primer DLC “StandAlone”(independiente del juego) justo en el PlayStation Experience, que se desarrollará a inicios de diciembre.

Este DLC se centraría en Samuel, hermano mayor de Nathan, quien estará junto con Sully, ademas de otros personajes que conocimos en el juego, sin hacer spoiler, sabemos bien lo pasa con el Samuel al terminar el juego, siendo la excusa perfecta para el DLC. Ademas otro detalle que se supo, es que el trailer que se mostrará tiene escenas de gameplay, escenas cinemáticas, terminando con el nombre del DLC.

Otro detalle que se sabe de este DLC. es que su historia va a ser autoconclusiva, ademas que esta historia duraría más que Left Behind, DLC de The Last of Us.

A esto sumemos que ya se anunció el nuevo modo cooperativo llamado Uncharted 4: Survival, estando disponible para jugarse en la PlayStation Experience, y para el resto del mundo la semana siguiente. Estaremos atentos este 3 y 4 en la PlayStation Experience.

Uncharted-4-Multijugador