
Todavía queda muchos meses para conocer el próximo Call of Duty que llegará en 2026, el cual está siendo desarrollado por Infinity Ward. Este 2025 está previsto, según rumores, que Treyarch colabore estrechamente con Sledgehammer Games para una nueva entrega de la serie Black Ops.
Mientras tanto, Infinity Ward volvería a su clásica serie ‘Modern Warfare’, después de dejar en suspenso lo que se vió en la tercera y polémica entrega. El próximo Modern Warfare 4, incluiría como principal novedad la participación de Corea del Sur y Corea del Norte.

De acuerdo al insider ‘Hope‘, ambas naciones tendrán un papel importante. Para este cuarto título, las facciones principales serán: Task Force 141, SAS, y el Ejército de la República de Corea. Las tres facciones se unirían para frenar a Makarov y el Grupo Konni, quienes están haciendo maniobras para iniciar la Tercera Guerra Mundial.
Lo curioso es que, en lugar de optar por el número 4 tradicional, utilizaría la forma en cómo se escribe el número en coreano: Modern Warfare 사. El insider añade que en el juego veremos armas y tecnología futuristas, pero se mantendría la ambientación de «guerra moderna«.