El streamer Shroud sigue la línea de Ninja y abandona la plataforma Twitch para pronto comenzar a streamear en Mixer

Twitch pierde a su segunda estrella en solo unos meses, y esta vez se trata de Michael “Shroud” Grzesiek. Esta estrella del streaming se ha pasado a Mixer, lo que ha anunciado a Twitter. Grzesiek solía ser un jugador profesional de Counter Strike: Global Offensive y ahora se dedica a streamear una variedad de juegos. Este mismo hizo el anuncio en Twitter y ya ha hecho su primer stream en esta plataforma de Microsoft. Ha seguido los pasos de Ninja, pero no se sabe si ha recibido dinero de Xbox para hacer este cambio (probablemente).

Shroud

Este cambio ha tomado por sorpresa a muchos fans de Shroud. Después de todo, este mismo había comentado que la partida de Ninja era una oportunidad para seguir creciendo. Como el dijo en un stream hace tres meses, “Ninja se fue. Todo soy yo…hay que tomar ventaja”. También existe la posibilidad de que Twitch haya sido agotador para este streamer, que fue parte de la razón por la cual Ninja se fue en primer lugar.

Mixer es una plataforma que está mucho más atrás en cuanto a números, así que tienen mucho por hacer antes de alcanzar a Twitch.

Shroud

¿Qué otros streamers saltarán del barco? Uno o dos puede ser manejable pero…¿qué pasa si son cinco o diez de los grandes? Algo está pasando dentro de Twitch que está incentivando las partidas de figuras tan importantes.