Call of Duty

Tras tres años de estar activo durante varias entregas de Call of Duty, el Warzone original, que pasó a llamarse ‘Call of Duty Warzone Caldera‘, cerró oficialmente sus servidores este jueves. Un movimiento que no ha dejado ser bastante cuestionable por la comunidad de jugadores, quiénes no terminan de estar convencidos del nuevo ‘Warzone 2.0’, el cual lleva operativo desde el lanzamiento de Modern Warfare 2.

Warzone Caldera regresó con ese nombre después de que los servidores fueron apagados durante unos días. Está basado en el mapa que reemplazó a Verdansk que vimos por primera vez en Call of Duty: Vanguard, uno de los títulos modernos de la saga que no fue un éxito de ventas y fue seriamente cuestionado.

Call of Duty

NO TE LO PIERDAS: Alucard de Hellsing y Skeletor serían los próximos operadores de Call of Duty

Activision Blizzard reveló hace meses que iban a cerrar los servidores para dedicarse al nuevo contenido que llegará a futuro para la franquicia. Por supuesto que esto fue un golpe duro para miles de jugadores, ya que había muchas skins, armas, entre otros objetos que habían sido desbloqueados, y que lamentablemente no fueron trasladados a Warzone 2.0.

Con el cierre de Call of Duty Warzone Caldera, los skins y armas que has desbloqueado todavía estarán disponibles en los respectivos multijugadores de: Modern Warfare (2019), Cold War y Vanguard. El próximo 10 de noviembre de 2023 se estrenará Modern Warfare 3, y, de acuerdo a rumores, veríamos el ansiado regreso de Verdansk.