Turok: Escape From Lost Valley ha sido barrido por un par de críticas profesionales y la mayoría de sus jugadores

De la nada, un nuevo juego de Turok fue anunciado hace algunas semanas, con el título Escape From Lost Valley. Las reacciones fueron de todo tipo, al tratarse de una franquicia que lleva muerta más de una década. Algunos reaccionaron con absoluta confusión, otros fans lo detestaron por su estilo visual, varios dieron darle una oportunidad de ser bueno. Sorpresivamente, Escape From Lost Valley se lanzó hace cinco días para PC y sus resultados no han sido exactamente positivos. Parece que los fans de esta franquicia no han tenido mucha suerte, una pena.

Turok

Las dos críticas que existen de Turok: Escape From Los Valley le han dado puntajes bastante duros. Ambas le han colocado un 2/10, destruyéndolo de formas totalmente distintas. Peter Glogowski de Destructoid tuvo comentarios como:

[este] probablemente va a terminar siendo el peor juego al que voy a analizar en mi carrera como crítico. En todo sentido, evadan este a toda costa. No vale la frustración que tarda el ver el final por ti mismo. Te irá mejor asumiendo la franquicia de videojuegos terminó en el 2008.

Turok

Mientras que el crítico de Metro dijo «Un juego monstrosamente terrible que está sujeto a tantas terribles decisiones de diseño que tiene suerte de que no colapso en un agujero negro de su propia ineptitud». Y si creen que este es un caso de un juego odiado por las críticas pero querido por sus jugadores…64% de sus críticas en Steam son negativas. Si quieren darle una oportunidad a este título, Escape From Lost Valley está disponible solo en PC.