el Nintendo 3DS

Durante el Summer Games Done Quick, evento de speedrunners que inicio el pasado fin de semana, a uno de los participantes se le APAGO el Nintendo 3DS en pleno evento en vivo, donde intentaba terminar New Super Mario Bros. 2 en 31 minutos.

 

 

El speedrunner EeveeSpirit estaba intentando terminar New Super Mario Bros. 2 en solo 31 minutos, y en el minuto 24, su Nintendo 3DS se le apaga por falta de batería, para asombro de toda la audiencia. El momento se vuelve entre gracioso y preocupante cuando EeveeSpirit anuncia a los organizadores que no trajo su cargador. Finalmente, los organizadores arreglan el problema consiguiendo un cargador extra, y el jugador logra terminar el juego en 31 minutos, bromeando después de que todo el incidente fue un truco para conseguir más seguidores en Twitch.

 

Games_Done_Quick_Logo

 

Summer Games Done Quick es concurrido evento de speedrunners (jugadores que intentan terminar un juego en el menor tiempo posible, generalmente juegos retro) realizado por el equipo de Games Done Quick, el cual va hasta el dia jueves y busca recaudar fondos para la organización Doctors Without Borders (“Doctores sin fronteras”). En un evento pasado, se logró recaudar más de $1 millón de dólares para la fundación de prevención contra el cancer (Prevent Cancer Foundation).