Malas noticias llegan para Battlefield V, pues uno de sus modos más esperados se postergará hasta el próximo año, pues aun no hay detales del porque, solo que no estará en su lanzamiento.

El modo battle royale de Battlefield V, es decir el Firestorm, ahora será parte del contenido extra pos juego, que llegará en marzo del 2019, y esto será parte de su paquete de expansión Vientos de Guerra, en que también estará presente The Last Tiger, estos contenidos serán gratuitos, y servirán para agrandar el experiencia de juego. siendo The Last Tiger una nueva historia para Battlefield V.

Por el Momento no sabe porque el retraso de este modo, pero tal vez debido al éxito de Black Out, el modo Battle Royale de Black Ops 4, los desarrolladores de Firestom se pusieron manos a la obra, en mejorar este modo, hay que recordar que ellos son la gente de Criterion, los mismo que nos trajeron, Burnout, Black y Star Wars Battlefront 2, por lo que deberán dar un nuevo rumbo a este modo, cabe recalcar que lo que nos prometieron para este modo, es la destrucción de los escenarios en mapas de grandes medidas, y varios vehículos a nuestro disposición.

Battlefield V llega este 20 de noviembre, para PS4, Xbox One y PC, y por ahora es su fuerte es su modo historia, en donde estaremos en la segunda guerra mundial.