
En horas de la noche, a través de su cuenta de ‘X‘, la página ‘Lost Media Busters‘, causó sorpresa al afirmar que tenían listo la divulgación del primer tráiler del cancelado live action de Las Chicas Superpoderosas, hecho por CW, y que únicamente tuvo un piloto, el cuál no llegó a salir a la luz después de un mal recibimiento de manera interna, así como la salida de una de sus actrices: Chloe Bennet.
Al día siguiente, cumplieron con su palabra. Y en efecto, el tráiler de Las Chicas Superpoderosas nos dejó en claro las razones de por qué finalmente el proyecto no llegó a más por su cuestionable calidad, así como la curiosa forma en cómo iban a adoptar a las entrañables heroínas de Cartoon Network.
Hace dos años ya se había filtrado el guión de lo que veríamos, sorprendiéndonos con algunos detalles muy subidos de tono que nos revelaban el «oscuro» destino que tuvieron Las Chicas Superpoderosas cuando llegaron a la adolescencia como Burbuja teniendo un video pornográfico, la muerte de Mojo Jojo (que en la serie se dividió en dos personajes, Mojoel papá, y Jojo el hijo que se volvería alcalde de Townsville), y el resto de Las Chicas Superpoderosas alejándose completamente de la vida pública.
Todos esos detalles fueron confirmados en el tráiler, mostrándonos además varios detalles de producción que lo estaban colocando como uno de los peores proyectos que ha hecho CW. Sabemos que la productora nunca fue la mejor en efectos especiales, ni grandes presupuestos, pero lo de Las Chicas Superpoderosas live action estaba a un nivel paupérrimo.

¿Qué pasó con el live action de Las Chicas Superpoderosas?
El live action pasó por una segunda grabación después de que se filtraran los detalles de la idea original, por lo que podemos intuir que el tráiler filtrado corresponde al piloto que se presentó y no convenció a los ejecutivos. No obstante, Chloe Bennet abandonaría el proyecto.
El live action no avanzó mucho, quedando completamente descartado, pese a que contaba con un equipo de producción interesante, entre los que se encontraba Diablo Cody, guionista ganadora del Oscar a «Mejor Guión original» por Juno. Mark Pedowitz, presidente y director ejecutivo de CW, dijo en su momento que, a pesar de que el piloto no funcionó, había elementos para «darle otra oportunidad«.