CES 2014-EDM-20131223

Desde 1999, la tendencia en el grupo de Tecnología de computadoras DIY de Thermaltake celebra su ” 15to año de la excelencia” hoy en el CES 2014, y continuará ofreciendo ” la experiencia de usuario perfecta”, como la misión de la empresa.

 

Thermaltake‧Tt eSPORTS‧LUXA2 Kick off CES 2014
El grupo Thermaltake, la marca pionera en la industria en soluciones de PC DIY, productos de juego profesionales y accesorios únicos para móviles, presenta la línea completa de sus 3 marcas – Thermaltake , Tt ESPORTS y LUXA2 están establecidas en el Consumer Electronics Show 2014 (CES 2014) en el Palazzo de Las Vegas del 6 al 9 de enero. Experiencias más sensuales, visuales y sociales estarán a cargo de innovaciones revolucionarias y estéticas, incluyendo 40 de los mejores nuevos productos de Thermaltake, 15 de Tt ESPORTS y 9 de LUXA2 . El grupo Thermaltake proporcionará una visión concreta de la celebración de su estreno mundial del nuevo mouse Level 10 M inalámbrico / cableado hybrid mode, CRONOS GO y CRONOS AD  gaming headsets de Tt ESPORTS , también las soluciones de audio , potencia y calidad de LUXA2 en el CES2014 en Las Vegas. El preludio a las últimas tendencias de la tecnología del 2014 es ahora grandiosamente inaugurado por el grupo Thermaltake.

Thermaltake, Tt eSPORTS and LUXA2 are setting the benchmark at the CES 2014

Este año el Grupo Thermaltake Technology celebra el 15 º aniversario de la marca , el Presidente y Director General de Grupo Thermaltake, el Sr. Kenny Lin dijo : ” Thermaltake Technology comenzó su camino de la innovación en el año 1999, como  especialista y líder del mercado en refrigeración líquida. Hoy en día, nuestra pasión por las nuevas ideas es tan fuerte como siempre. Debido a que dentro de 15 años, todavía planeamos estar por delante de nuestro tiempo. Thermaltake, Tt ESPORTS y LUXA2 con productos inspiradores, marcas fuertes y tecnologías innovadoras seguirá manteniendo la intención original para continuar desafiando los límites.

Computers DIY expert Thermaltake at CES 2014(left to right) Thermaltake Urban T81with air cooling and liquid cooling, Core V71 air cooling and liquid coolingThermaltake Toughpower DPS is an innovative fully digital- controlled power supply with DPS softwareGaming accessory expert Tt eSPORTS at CES 2014Tt eSPORTS at CES 2014Tt eSPORTS Gaming KeyboardsTt eSPORTS VERTO Gaming headsetLUXA2 at CES 2014Mobile accessory innovator LUXA2 at CES 2014

Al mismo tiempo, el Sr. Kenny Lin se centró en el futuro: “En el 2014, el nuevo mouse hibrido Tt ESPORTS Level 10 M inalámbrico/cableado ofrece un placer único para los jugadores y estoy seguro de que va a fortalecer aún más nuestra exitosa familia Level 10 M, ¡además de ofrecer un impulso aún más emocional a la marca! Es nuestro objetivo declarado de seguir expandiendo la posición de liderazgo en manos de Thermaltake en el segmento de PC DIY, Tt eSPORTS en el campo e-SPORTS, también LUXA2 en el territorio móvil / audio y accesorios de energía – con nuevos modelos impresionantes y soluciones inteligentes para una experiencia de usuario perfecta que tenemos y lanzará al mercado en rápida sucesión”.

World Premier of the Tt eSPORTS Level 10 M Hybrid MouseTt eSPORTS gaming mice