Red-Ash-KS-Ann

Hace unos días atrás se había lanzado un misterioso trailer desarrollado por Comcept y Studio 4C, el primero mencionado es el estudio de Keiji Inafune, padre de Mega Man quien actualmente esta dando los toques finales a su reciente proyecto Mighty No. 9, pero volviendo al trailer que mostraron, este se trata de un nuevo proyecto llamado Red Ash: The Indelible Legend, confirmando gracias a un nuevo KickStarter que este es una secuela espiritual de Mega Man Legends.

Aunque era más que obvio, los seguidores de la saga sabemos el guiño en el nombre de este nuevo proyecto Red Ash: The Indelible Legend, (Red ash o Dash de Rockman Dash como se le conoce en Japón) y bueno nada más que decir de Legend. Este es un nuevo RPG de acción con una vista de tercera persona, Keiji Inafune y su equipo de Comcept trabajara junto al estudio de animacion Studio 4C para crear este universo que da un homenaje tanto al “anime” como a los juegos de estilo clásico,  en otras palabras, es el sucesor espiritual de la saga de Mega Man Legends.

1e320cf9b1f12f2c54f7f88e52904d3f_original

Videojuego y Anime de la nueva saga de Keiji Inafune

Red Asd toma lugar en un mundo en donde los humanos están casi extintos debido a una gran guerra contra robots, y se dado una estructura de clases, dividiendo a la gente en los que tienen o no, y muchos humanos son obligados a cazar robots salvajes para sobrevivir y obtener la ultima tecnología. La historia de Red Ash: The Indelible Legend se centra en Beck, Tyger , Call y Gofer, cuatro personsajes que se ganan la vida obteniendo esta misma tecnología.

Es así que nos presentan un nuevo Kickstarter para realizar dos proyectos en conjunto, una serie de anime, y ademas el videojuego, y necesitan almenos 150,000 dolares, dinero que ya se juntó en menos de un día, si deseas partipar para llegar a las diferentes metas, puedes visitar aquí, en su pagina oficial de Red Asd en Kickstarter.

 

 

Beck

Beck

 

5bbc46e9a6f1e146bb8cfc0332dd6546_original

Call

Call

Gofer

Gofer

Que guardado se lo tenia Inafune, ahora que revivirá una saga legendaria de forma espiritual, ahora revivirá otra, grande Inafune y todos a apoyar.

Fuente: IGN

Desde el E3 2015, y sin sospechar que unas semanas despues reviviría de forma espiritual a Mega Man Legends.

Desde el E3 2015, y sin sospechar que unas semanas después reviviría de forma espiritual a Mega Man Legends.