Ayer muchos corrimos a nuestros PlayStation 5 para descargarnos la demo visual de Resident Evil: Village, llamado Maiden. Esto nos hizo recordar mucho al demo de Resident Evil 7, el llamado Beginning Hour el que tuvo 4 diferentes finales, por lo que Maiden de todas maneras debería tener más de una conclusión.

Maiden, el demo de Resident Evil: Village nos presenta a una doncella encerrada en un calabozo de un siniestro castillo, el objetivo del demo será salir a toda costa de este lugar, si bien, este demo no presenta dificultar alguna, el objetivo del mismo es mostrar el encanto visual que veremos en el nuevo “Resident”. El gameplay nos presenta diferentes detalles que evocan misterios que muchos en el internet han supuesto algunos secretos, pero sobretodo, diferentes finales.

Ayer jugando en el streaming, vimos cada uno de los detalles y lo terminamos en varias ocasiones, con diferentes métodos y/o formas para tratar de lograr una conclusión distinta, sin embargo todo llevaba al mismo final, y ya a casi un día después, este es el panorama de los muchos que hemos jugado este título, por lo que MAIDEN por el momento no tiene otro final.

Sin embargo hay diferentes pistas y objetos que podrían ser parte para poder llegar a diferentes caminos, y hasta hay un “checkpoint” por si una de las hijas nos mata, obviamente esto no es casualidad, ya que esto también lo vimos en el primer demo de Resident Evil 7, pero hay que acordarnos que Capcom “actualizó” ese demo, y luego se pudo sacar los otros finales, por lo que esto también podría pasar con MAIDEN.

Resident Evil Village Maiden Demo Multiple Endings 1

En conclusión, MAIDEN, el demo de Resident Evil: Village por ahora no tiene un segundo final, pero recordemos que Capcom sacará otro demo para todas las consolas, por lo que ahí posiblemente tengamos la actualización para el final o los finales alternativos. MAIDEN es solo una experiencia visual, y todo lo que el RE Engine puede lograr en la nueva generación.