Duke Nukem

Adi Shankar fue uno de los productores de la serie de Castlevania que llegó a Netflix, y posteriormente fue asumiendo otras responsabilidades como trabajar en la serie Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix y recientemente en Devil May Cry.

El creativo indio-americano conversó con ‘Esquire‘ sobre el impacto de la serie de Devil May Cry, qué es lo que le atrajo de la franquicia, y los temas que se tocaron en varios episodios. Shankar confirmó que veremos una segunda temporada de DMC, pero aprovechó en revelar que, entre las producciones de videojuegos que tienen en mente, ha adquirido los derechos de Duke Nukem.

El productor de Castlevania cuenta que se ha hecho con los derechos de Duke Nukem para producir una serie de televisión. No confundir con los permisos para hacer un videojuego, que están en manos de Gearbox, creadores de Borderlands.

Shankar ya tiene previsto una visión de cómo adaptar al personaje, señalando que Duke es un «gran dedo medio para todos«, y que muchas personas esperaban convertirlo en una marca; sin embargo, el showrunner de DMC considera que eso no puede darse porque haría perder la identidad de Duke Nukem. «No pienso permitir que nadie me diga qué hacer«, añadió.