La Master Edition de Breath of the Wild ha pasado de costar $130 a costar $315

Las ediciones de coleccionista suelen fracasar y sobre producirse, le ha pasado hasta a juegos como DOOM y Halo 5. Por otro lado, cuando empresas como Nintendo hacen ediciones especiales estas suelen agotarse y son revendidas a un precio mayor. Breath of the Wild es la última víctima de la reventa, con la Master Edition aumentando en precio considerablemente.

Breath of the Wild

Originalmente, la Master Edition costaba $130, ya que incluía una variedad de accesorios. Tras abrirse las preventas, esta se agotó en diversas páginas en línea, y tras el lanzamiento los precios subieron rápidamente subieron. En Ebay la edición especial se puede encontrar entre $330 y $350, mientras que en Amazon se puede encontrar a $370, y en MercadoLibre se puede encontrar a $380.

Un hecho curioso es que Zelda es una de las franquicias más antiguas con ediciones de coleccionista. Ocarina of Time y Majora’s Mask tuvieron ediciones especiales, aunque Wind Waker y Twilight Princess no tuvieron solo tuvieron una. También existen consolas de Nintendo con diseños basados en Zelda. Un DS Lite dorado, Wii U y 3DS negros con dorado, y diversos 3DS hechos para A Link between worlds y Majora’s Mask 3D.

Breath of the Wild

El precio de la Special Edition no subió mucho, aumentando de $100 a $150, pero no incluye la Master Sword. The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya se ha lanzado para Nintendo Switch y Wii U. Y si aún estas en duda si deberías comprar este juego o no, puedes leer nuestro análisis haciendo clic aquí.