En medio de la conferencia de presentación de la nueva consola Nintendo Switch, la compañía nipona anunció varios partnership, entre ellos la empresa Electronic Arts, más conocida como EA.

fifa

 

 

Pues bien, los fanáticos de EA y el deporte rey, pueden estar contentos con la llegada de los títulos FIFA para la Switch. El ejecutivo de EA, Patrick Söderlund, ha subido al escenario de la presentación de Switch para anunciar que FIFA se publicará en la nueva consola de Nintendo en algún momento de 2017. Probablemente se trate de la versión de FIFA 18.

 

fifa17-xb1-ps4-reus-corner-hr-wm_3ews

¿Veremos la calidad gráfica que vimos en FIFA 17 para las otras consolas?

No tenemos ni idea de cómo funcionará el juego, teniendo en cuenta que vemos algo complicado jugarlo con los joycon (probablemente se pueda sin problemas con los nuevos Pro Controller para Switch), pero Söderlund ha asegurado que la experiencia que ofrecerá estará “hecha a medida” para el nuevo buque insignia de la gran N.

 

Es así que después de algunos años, la llegada de FIFA a Switch supone el regreso de EA a una plataforma de Nintendo. Pero ¿podrá esto ayudar verdaderamente a Nintendo a llegar a un mercado en el que reinan PS4 y Xbox One?