De la mano del autor George R.R Martin y con la dirección del talentoso Miyazaki, FromSoftware ha revelado Elden Ring

Por semanas, el rumor de un nuevo juego de FromSoftware estaba en desarrollo dio vueltas en el internet. Y no solo un proyecto de From, se trataba de uno en colaboración con George R.R. Martin, el famoso escritor de Game of Thrones y otras historia de fantasía y ciencia ficción. Fue sugerido por el mismo autor, varios insiders comenzaron a compartirlo en Twitter con el paso de las días. Ayer, en la conferencia de Xbox, se confirmó que este rumor era cierto. Se trata de Elden Ring, el futuro de FromSoft.

Lo único que se mostró en dicha conferencia fue un trailer cinemático, en el que se mostraron algunos de los nuevos diseños que serán parte de Elden Ring. Justo a esto, hubo una narración explicando un poco sobre la narrativa de este nuevo proyecto.

Existió un mágico Elder Ring que fue roto años atrás, lo cual llevó a una deprimente era oscura. Miyazaki, director del juego, ha afirmado que será un título de mundo abierto, a diferencia de otros proyectos de FromSoftware. Además, habrá bosses “únicos y horroríficos” para combatir.

Elden Ring

Elden Ring, junto a la llegada de Phantasy Star Online 2 y la aparición de Keanu Reeves, fue considerado la mejor parte de la presentación de Xbox. En cuanto a FromSoftware, la compañía ha lanzado Sekiro: Shadows die twice hace unos meses. Este título tuvo críticas bastante positivas y se convirtió rapidamente en un éxito comercial.