201761202445_1

Hoy en la conferencia de Xbox para el E3 2017, reveló el primer trailer la galardonada aventura gráfica Life is Strange en donde tendremos a de protagonista a a la amiga de  Max, es decir la rebelde Chloe Price, contándonos hechos del pasado.

Life is Strange: Before the Storm es el nombre de este “inesperado” nuevo juego, pues para los jugaron el primer titulo sabemos que la historia es conclusa, sin embargo ahora tendremos de protagonista a Chloe Price, quien nos dejo varias dudas sobre su persona, sobre toda con su amistad con Rachel Amber. El juego se ambieta tres años antes de los acontesimientos del primer título, además constará de tres episodios.

video_37528

Life is Strange ha ganado muchos premios, entre ellos el BAFTA, siendo considerado toda una obra maestra entre los videojuegos, si aun no lo haz jugado, te estas perdiendo de una de las magnifixas aventuras de todos los tiempos. El primer episodio deLife is Strange: Before the Storm, sale este 31 de agosto, en exclusiva para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam), te dejamos con su primer trailer.