Después del lanzamiento de Xbox One  hubieron varias reacciones positivas y negativas por parte de los gamers y prensa, en su gran mayoría era porque Microsoft no mostró casi ningun juego en su lanzamiento y se enfocó en todo lo que era entretenimiento. Microsoft se reivindico mostrando un gran cantidad de juegos en su conferencia previa al E3.

La conferencia abrió con un espectacular trailer de Metal Gear Solid V, mostrándonos mecánicas y características del juego, confirmando personaje conocidos e introduciendo una gran cantidad de personajes nuevos.

Luego se anuncio un nuevo Xbox 360 más delgado

Luego hablaron un poco de las funciones de Xbox Live

xbox 360:

  • Los usuarios de Xbox Gold recibiran 2 juego grátis al mes . Assasin’s Creed 2 y Halo 3 serán los primeros
  • Ya no se utilizarán Microsoft Point para las compras en la tienda virtual, ahora se utilizará dinero real
  • La lista de amigos podrà superar los 100 usuarios

Un nuevo juego exclusivo de Xbox 360, World of Tanks, el juego será totalmente gratis con la menbresia Xbox Live Gold

Max Course of Brotherhood pronto para Xbox 360

DarkSouls 2 llegará Xbox 360. Sale en marzo 2014

Hasta ahí fueron juego para Xbox 360. Luego continuaron con los títulos que llegarán a Xbox One

Comenzando con Ryse: Son of Rome por Microsoft Studios

Killer Instict regresa exclusivo para Xbox One, será gratis pero solo podrtemos usara a Jugo los demás personajes costarán dinero.

El director de Insomniac (Spyro, Ratchet & Clank, Resistance) sube al escenario y presenta Sunset Overdrive, exclusivo para Xbox One

Luego aparece un carro en el escenario, es tiempo de Forza Motorsports 5

Quantum Break se muestra en un espectacular video que hace uso de la manipulación del tiempo por parte de nuestro protagonista Jack.

Se muestra Project Spark que hará uso del Kinect de Xbox One para diseñar juegos a nuestro gusto, también haráuso del Smart Glass (tablet). Podremos crear escenarios, personajes, enemigos historia, todo en tiempo real, y realizar una historia completamente exclusiva, y esta la podemos compartir en Xbox Live, las posibilidades son infinitas.

Aquì le dieron un pequeño “Stop” a los juegos y nos hablaron de algunos servicios que podremos acceder con Xbox One

Con Upload Studios podremos subir nuestros gameplay grabados y compartirlos con el mundo, ademas podemos editar los videos.

Gracias a Twitch podremos hacer streaming de nuestros juegos

Los Microsoft Point desaparecerán, ya que ahora sera plata de verdad

Crimson Dragon continuo el show de juegos pero tuvo problemas audio

Deadrising 3, exclusivo para Xbox One. Con un tono mas “serio” y no tan cómico como los anteriores, sin embargo los movimientos de los zombies y del protagonista deja mucho que desear. El juego saldrá a finales de este año.

The Witcher 3: Wild Hunt también saldrá para Xbox One con funciones exclusivas, es un juego de mundo abierto con multi regiones y combate dinámico, ademas hará uso del Smart Glass.

Con problemas al inicio, Battlefield 4, con una impresionante calidad gráfica. Second Assault es una expanción que primero estará disponible en Xbox One

Nuevo Halo para Xbox One, para el 2014

El Xbox One sale en noviembre de este año a $499.

Titanfall un juego en primera persona con lleno de combates intensos y robots gigantes. Este juego es definitivamente uno de los mejores del show.

No dejen de comentar y opinar que tal les pareció la conferencia de Microsoft. Para ver los otros resúmenes sigan los siguientes links:

CONFERENCIA DE EA

CONFERENCIA DE UBISOFT

CONFERENCIA DE SONY

NINTENDO DIRECT