Drogo

Jason Momoa (el recordado Khal Drogo de GoT y actual Aquaman), y muchas celebridades más, se unirán en un Livesteam especial que inicia hoy martes 7, previo al lanzamiento de la Beta de For Honor, uno de los títulos más esperados de Ubisoft para este año.

 

fh_news-open-beta_run-of-show_283156

El Livestream inicia este martes 7 a las 2:00pm Hora del Pacifico (4:00 pm México, 5:00 pm Perú/Colombia) con un enfrentamiento de celebridades entre 2 equipos: el Team Glory (conformado por Lauren Cohan, Demetrious “Mighty Mouse” Johnson, Dan Casey y StoneMountain64) vs el Team Justice (confirmado por Jason Momoa -Khal Drogo-, Alfie Allen, Jessica Chobot y Sodapoppin). Tras este enfrentamiento, seguirá el War of Factions entre jugadores profesionales, divididos en las 3 facciones del juego: Caballeros, Vikingos y Samurais. El stream podrás verlo en vivo en twitch.tv/forhonorgame

 

La esperada beta abierta de For Honor, por otro lado, inicia este 9 de Febrero y termina el 12 de Febrero, y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One. En la beta podrás elegir entre Caballero, Vikingo o Samurai y elegir entre 4 modos: Elimination, Dominion, Brawl y Duel. Finalmente, un nuevo tráiler en 360 grados del juego ha sido también revelado por Ubisoft.

 

Honor

Desarrollado por Ubisoft Montreal con la dirección de Jason VandenBerghe y revelado en el E3 del 2015, For Honor llega este 14 de Febrero para PC, PS4 y Xbox One.