El legendario ganso de Untitled Goose Game ha llegado al nuevo Dragon Ball Z: Kakarot como su primer mod “importante”

Dragon Ball Z es el anime más grande del mundo, es el padre de todo lo que conocemos. Este amor ha significado que todos sus juegos cuentan con comunidades activan que los modean y los llenan de contenido. Así es que memes como Ultra Instinct Shaggy fueron modeados a Dragon Ball Xenoverse 2. De esta forma, Dragon Ball Z: Kakarot se ha lanzado el día de hoy y ya tiene algunos mods. Uno de estos incluye a un personaje que seguro no esperarías ver en Dragon Ball.

Así es, se trata del ganso de Untitled Goose Game, que ha reemplazado a Goku.

Desarrollado por Mastaklo, este mod se llama “Goose” y reemplaza al protagonista de Dragon Ball Z: Kakarot con el famoso ganso. Si recuerdan, un mod parecido se lanzó para Resident Evil 2 Remake, que reemplazaba a Mr.X con dicho animal. En este caso, Kakarot no permite que se implementen esqueletos personalizados, así que el ganso no puede mover sus extremidades. Es divertido verlo en movimiento o disparando rayos sin mover un hueso, parece un títere. Para haberse hecho en poquísimo tiempo, es una creación bastante divertida.

Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ha tenido críticas decentes, con un 78 en Metacritic y varias críticas de estas resaltan que es un juego de calidad. Al mismo tiempo, se le ha criticado que no todo el juego es entretenido. Acá lo puedes descargar.