Dragon Ball Super está a pocas semanas de acabar, y la expectativa de los fans está por las nubes. Luego de ver el capítulo 129, que fue emotivo para sus seguidores a pesar del uso extensivo de imágenes repetidas, el público necesita saber más, y los nombres de los capítulos son una gran pista.

Una nueva filtración mostrada en Twitter y recogida desde Japón, señala que el capítulo final de Dragon Ball Super, el número 131, tendrá un nombre distinto al que se había señalado originalmente…

Alerta de Spoiler

 

El capítulo final se llamará “¡Una milagrosa conclusión! Adiós Gokú”. Esto representa un cambio de las filtraciones anteriores, donde el capítulo se iba a llamar “Gokú, hasta el día en que nos volvamos a encontrar”.

¿Qué representa esto? Básicamente, que Gokú no tendrá una victoria asegurada en el Torneo de Poder. Al parecer se tendrá que recurrir a un milagro para que el Universo 7 sobreviva. A pesar de que Gokú ha dominado el Ultra Instinto Perfeccionado, es muy posible de que Jiren no pueda ser derrotado solamente con este nuevo poder de Gokú. Podríamos presenciar una derrota o algún tipo de empate, además de que falta la intervención de Freezer.

ACTUALIZACIÓN: Se filtra el resumen de los últimos capítulos

Lo realmente extraño sería ver que Gokú sea derrotado y el Universo 7 desaparezca, ya que esto cortaría completamente la futura historia de la saga de Dragon Ball Por ahora no hay noticias de un nuevo anime, más allá de una película sobre los orígenes de los saiyayin. Dragon Ball Super terminará este 25 de marzo en Japón, y se espera que el episodio sea retransmitido con subtítulos en español pocas horas después.