El panel de Dragon Ball Super dentro de la San Diego Comic Con, se llenaba de expectativa. Pues se especulaba que podría ser el escenario donde se presente una nueva temporada o película del anime. Afortunadamente para todos los fanáticos, esto se hizo realidad y dentro del evento se presento la nueva película denominada Dragon Ball Super: Super Hero.

The new Dragon Ball Super movie is Dragon Ball Super: Super Hero - Polygon

Dentro del pequeño teaser presentado, podemos ver a Goku con una estética generada por CGI es decir en con gráficos en 3D. Esto confirmaría los rumores de que efectivamente Dragon Ball empezaría utilizar esta tecnología.

Además se compartieron unos diseños para Pan, Krillin y un nuevo personaje del que desconocemos su nombre. Además se le hecho un vistazo al hogar de Piccolo en la tierra.

Pero bueno aun queda mucho por esperar acerca de la nueva película, dado a que en teaser solo vemos a Goku y el título de la misma. Estaremos a la espera de nueva información y sobre que arco del manga buscará tocar. Por otro lado te recordamos que hasta la fecha el creador Akira Toriyama se encuentra muy implicado en como viene avanzando la historia, así que podemos esperar que sea un arco muy interesante.

Para esto te pedimos que nos cuentes, ¿Qué te gustaría ver dentro de la película?.