Dragon Ball regresaba por todo lo alto este 2022 con una nueva película llamada “Dragon Ball Super: Super Hero” que tendría como principal novedad a Gohan y Piccolo como protagonistas y enfrentándose a la Patrulla Roja, quienes regresaban una vez más para vengarse de Gokú.

Sin embargo, Toei Animation ha pospuesto indefinidamente el estreno de la nueva película de Dragon Ball Super. Su fecha original iba a ser en abril de 2022 en Japón.

La compañía nipona tomó esta decisión después de haber sufrido un acceso no autorizado a sus servidores provocando la vulneración de archivos importantes y otros datos de gran relevancia.

Dragon Ball Super

No solo Dragon Ball Super: Super Hero se ha visto afectada, otros animes de Toei Animation han entrado en hiatus como One Piece.

Por ahora, es un misterio qué es lo que ha pasado, pero parece ser que Toei Animation quiere evitar algún contratiempo y seguir investigando cómo ocurrió el hackeo a sus servidores.

Al retrasarse el estreno de la nueva película de Dragon Ball Super en Japón, Latinoamérica tendrá que esperar todavía un poco más de tiempo para poder verlo de manera legal.