A pesar de contar la historia bajo un tono diferente al mostrado durante los años, Dragon Ball Super fue uno de los animes que logró quedarse en el corazón de muchos fanáticos de la saga. Desafortunadamente, en el 2018 tuvimos el cierre del anime, sin embargo la historia en el manga sigue en proceso y por esa razón miles de fans esperan su regreso a la animación.

Tal y como sabemos, la franquicia estrenará una nueva película, en la cual veremos a Gohan en acción, luchando contra miembros de la patrulla roja. Toei Animation viene aprovechando estos ultimos meses para alimentar al hype de esta producción.

Pero… ¿Que pasa con el anime?, tranquilo y es que en la nueva edición de la serie de video Weekly Dragon Ball News, Akio Iyoku, productor ejecutivo de la serie, afirmó que actualmente vienen trabajando duro para la cinta animada.

Pero lo mas importante no se encontraba ahí y es que a la par el productor, mencionó que existe la posibilidad de “algo” más que la película llegue este año. ¿Será la nueva animación?, ¿Tu que esperas para el anime de Dragon Ball Super?.