Dragon Ball FighterZ continúa armándose de novedades para su lanzamiento. Imágenes de la revista V-Jump en Japón revelaron que el esperado juego de peleas tendrá como personajes jugables a Nappa y a Ginyu.

El saiyayin Nappa podrá ser ayudado por nada menos que los Saibaiman, las criaturas que fueron responsables de la derrota de varios de los guerreros Z durante el anime. Además, podrá emplear en Dragon Ball FighterZ el ataque especial Kappa, un potente rayo de energía que lanza por la boca.

Por su parte, Ginyu será capaz de enlistar a sus Fuerzas Especiales para que lo ayuden en combate. Y entre sus técnicas tiene nada menos que el cambio de cuerpos, herramienta que le permitirá intercambiar de personaje y salud con su oponente. Esperemos que Arc System Works haya pensado muy bien esta técnica, ya que potencialmente podría estar desbalanceada.

napa-ginyu-dragon-ball-fighterz

Trailer de Cell en Dragon Ball FighterZ lo muestra como un guerrero a temer

Por su parte, Bandai Namco publicó hace poco el trailer de Cell como personaje jugable. El breve video muestra al monstruo creado por la Patrulla Roja empleando ataque que ha “tomado prestados”, como el Kame-Hame-Ha, y la transformación a Super Saiyayin.

Dragon Ball FighterZ estará disponible el 1 de febrero del 2018, para PlayStation 4, PC y Xbox One. Aún no se sabe cuándo saldrá en Occidente.