Dragon Ball FighterZ es un excelente juego en cuanto a combate fluido y combos largos y sencillos de ejecutar. Arc System Works ha implementado un buen sistema de jugabilidad que permite a que los jugadores casuales tengan peleas vistosas sin mucho esfuerzo, pero a la vez le permite a los jugadores más entusiastas sacarle el jugo a las mecánicas.

Así como el usuario William Peter Hjelte, más conocido como Leffen, quien ha logrado realizar un combo de ¡más de 9000 puntos!” de daño, 10 000 puntos para ser exacto, lo cual derrota a tu oponente con la vida llena.

En este caso Leffen empieza usando a Androide 18 y para mantener el combo llama a sus compañeros y mantiene al contrincante en el aire y ampliar la ventana del combo. Por último usa los ataques super y el combo de nivel 3 de Vegeta.

 

Hay que tener en cuenta que esto se ha realizado en el modo entrenamiento del juego, no contra un rival humano, que sería ciertamente más difícil de realizar. Además sí se puede lograr un combo de más de 10 000 puntos de daño sin la ayuda de otros personajes si se usa a Ten Shin Han como se puede ver en el siguiente video.

vegeta combo