Dragon Ball Fighters saldrá para Xbox One, PS4 y PC, es un juego 3vs3 desarrollado por Arc System Works

Hace años se lanzó Dragon Ball Extreme Butoden, juego de Nintendo 3DS que sufrió por no tener un sistema elaborado. Aparte de ese, no hemos visto en la última década muchos juegos de pelea tradicionales basados en Dragon Ball. Y Arc System Works, desarrolladores de BlazBlue y Guilty Gear, van a regresar a este formato con Dragon Ball Fighters. Este el primer juego de este estilo en llegar a consolas desde Burst Limit en el 2008.

Dragon Ball Fighters

Fighters ha llamado la atención por su espectacular estilo visual, recordando a los visualmente preciosos combates de Guilty Gear. Su anuncio fue a través de una nota filtrada de Bandai Namco, la cual ya ha sido traducida al inglés. Los combates tendrán un estilo gráfico 2.5D (similar a Marvel vs Capcom 3) y, de hecho, su sistema de batalla tendrá una similitud más a Marvel: las ridículas luchas tres contra tres.

Los jugadores podrán elegir tres luchadores para utilizar y combinar sus distintas velocidades. Se promete que su sistema será “ultra rápido” e incorporará los elementos necesarios para hacer de las batallas todo un espectáculo. La diferencia entre Fighters y Extreme Butoden es el presupuesto y la cantidad de tiempo que Arc System le está dando a su desarrollo.

Dragon Ball Fighters

Dragon Ball Fighters se lanzará para Xbox One, PlayStation 4 y PC en inicios del 2018. La franquicia se tomará un año de descanso, ya que Xenoverse 2 se lanzó el año pasado.