Es un buen día para los fans de Dragon Ball Fighter Z. No solo este fin de semana la Beta online del juego esta siendo probada por jugadores alrededor del mundo. Además, V Jump ha anunciado los próximos personajes que estarán dentro del juego: Yamcha, Tenshinhan y Androide 21.

1505565431900

Nuevos personajes

Yamcha, el meme más grande de Dragon Ball, también tendrá la oportunidad de brillar en este juego. Equipado con ataques como su colmillo de lobo y su bola espiritual, este personaje parece estar listo para luchar en contra de los más poderosos del elenco. Con uno de sus looks más icénicos, parece que este personaje no solo sera un chiste. Tenshinhan, sin quedarse atrás, nos da una muestra de sus ataques. Muy parecido a Androide 18, Ten tendrá habilidades en las que usará a su amigo del alma Chaos. En la revista se puede ver cómo Chaos puede detener a un oponente con sus poderes, y esta estrategia sera parte del personaje. Finalmente Ten tendrá como “super lvl3” su Shin Kikoho, pero seria algo que daría mucha pena si el sacrificio de Chaos fuera uno de los supers en su repertorio. Lo cual es posible.

1505565318202

Como ultimo personaje tenemos a Androide 21. Si no la reconocen, no sientan vergüenza. Androide 21 es un nuevo personaje creado para la campaña dentro del juego, y su historia se centra alrededor del regreso de Androide 16. No hay noticias acerca de que si sera un personaje en el modo versus, pero si que su diseño fue hecho por el mismo Toriyama.

DJ2AK5aW4AA-ljn

Y como ultima sorpresa, tenemos el nuevo nivel del juego. Se trata del planeta del Gran Kaiosama, del cual no se puede ver mucho, pero de lo poco que se ve ya es hermoso. Todo lo que podemos esperar es más noticias acerca de Dragon Ball Fighter Z en el próximo Tokyo Game Show.