Electronic Arts llevó a cabo su EA Play Live, su presentación donde se compartió muchas novedades sobre los proyectos en los que se viene trabajando. Lamentablemente una de las sagas mas queridas no tuvo lugar en dicho evento, hablamos de Dragon Age.

Dragon Age 4 cambia de rumbo y abandona su planteamiento de juego como  servicio para ser un título para un jugador, según Bloomberg

Cabe señalar que Electronic Arts ya había advertido que juegos como el nuevo Star Wars, Mass Effect y Dragon Age no iban a estar en el evento. Sin embargo, los fans sentían que podría tratarse de una estrategia para aumentar la atención. El no ver mas detalles del juego, es un mensaje desalentador para los ellos, dado a que el título se anunció en el 2018 y ya lleva muchos años de desarrollo.

A pesar de que el título ya cuente con unos años en desarrollo, esto no quiere decir que este terminado. Para esto el reconocido informante Jeff Grubb mencionó en VentureBeat que fuentes cercanas al proyecto, le revelaron que aun quedan unos 2 años mas de desarrollo. Esto quiere decir que si todo sale bien tendríamos Dragon Age para el 2023.

A su vez Grubb menciona que Electronic Arts, viene esperando que el desarrollo del juego progrese un poco mas para empezar con el trabajo de promoción y mercadeo. Algo que posiblemente empiece a ocurrir el próximo año.

Pues bueno tan solo queda a seguir esperando y no perder las esperanzas sobre el nuevo título de Dragon Age, que tras varios años de desarrollo esperemos que sea espectacular.