“Tengo que terminar la transmisión ahora mismo, alguien disparó a nuestra casa”, dijo “Dr DisRespect” al regresar luego de pararse y salir de cámara por casi un minuto.

El reconocido streamer de Twitch Guy Beahm, más conocido por su nickname “Dr DisRespect”, tuvo que terminar de manera abrupta su streaming de hoy luego de que alguien disparara contra su casa, rompiendo una ventana del piso superior. Era cerca de la 1 pm (hora peruana) cuando Beahm se encontraba jugando la beta de la versión battle royale de Call of Duty: Black Ops 4 y un fuerte sonido se escucha fuera de cámara y Beahm salió sin previo aviso.

A su retorno, Beahm estaba sin la peluca ni los lentes que caracterizan a su personaje y se le notaba afectado y ansioso.

“Alguien disparó a nuestra casa y rompió la ventana de arriba. Este es el segundo disparo. Alguien disparó ayer. Alguien disparó ayer a nuestra maldita casa, y alguien disparó de nuevo justo ahora. Impactó con la casa de arriba ¿Verdad? Estás manejando por aquí ¿Verdad? ¡Marica! Tengo que detener la transmisión.”, dijo Beahm acto seguido terminó el stream.

Las policía local llegó a la zona con un fiscal a investigar la escena. Confirmaron que no se requirieron médicos.

Por el momento, hay un mensaje en su página de Twitch que dice “Doc y la familia están a salvo. Medidas necesarias se tomarán mientras que el streaming no estará disponible por el resto del día.”

Además, una reportera de Polygon confirmó que es la segunda llamada de la misma residencia en varios días.