Dr. Disrespect, mediante su estudio ‘Midnight Society‘, presentó el primer vistazo a su nuevo shooter en primera persona, Deadrop.

Se trata de un multijugador PvP que tendrá como uno de sus principales elementos, la inclusión de NFTs, lo que ha provocado numerosas críticas tanto al estudio como a Dr. Disrespect. El influencer tuvo que usar sus redes sociales para señalar que no será obligatorio adquirir tokens digitales para disfrutar de la experiencia completa de Deadrop.

Además, están dándole oportunidad a sus seguidores de poder ofrecer todo el feedback necesario para que el juego esté a la altura. «Queremos que tu voz tenga un impacto, porque queremos escucharlo» señalan desde el estudio.

NO DEJES DE LEER: Prototype y por qué terminó siendo injustamente olvidado

Adicionalmente, intentarán «forjar una relación comercial con una selecta lista de mega influencers para poder trabajar en el videojuego que tanto sueñan«.

Dentro de Midnight Society, además del propio Dr. Disrespect, también se encuentra Robert Bowling y el director creativo Quinn DelHoyo. Bowling ya es un conocido de la industria por haber sido community manager en Infinity Ward bajo el seudónimo de ‘fourzerotwo’. Mientras que DelHoyo cuenta con experiencia de haber trabajado durante nueve años en 343 Industries, estando involucrado recientemente en el rol de diseñador lider en Halo Infinite.

La demo presentada ha dividido a muchas personas, algunos señalando que parece un ‘juego de PlayStation 3‘. Otros destacan la atmósfera, comparándolo con Deus Ex. Al estar en un desarrollo temprano, la demo que han podido jugar algunos streamers es solo una muestra del trabajo que se está realizando, por lo que pueden haber cambios a futuro.