Hace un largo tiempo, Dr Disrespect tuvo un comentario algo controversial sobre las personas que juegan juegos en sus celulares

Para muchas personas, es importante controlar quien es o no es un “gamer”. ¿Son los jugadores casuales gamers? ¿Son los jugadores de Sims y Fortnite gamers? ¿Qué te hace un gamer? Es una discusión eterna cuya base en la construcción de una pared para separar a diferentes jugadores. Sin embargo, no son pocas las figuras que consideran que este tipo de conversaciones son importantes o relevantes.

Dr Disrespect

Fue por eso que, hace un año, Dr Disrespect hizo el comentario “Los mobile gamers no son gamers” en Twitter hace más de un año. Ahora, su opinión ha cambiado.

El streamer baneado de Twitch compartió una transmisión con Sc0utOP en la que jugaron Call of Duty: Warzone y Fall Guys. En un momento de esta transmisión, Dr Disrepect sintió que era oportuno ofrecer un comentario respecto a su controversial comentario. Este dijo “Ni se si alguna vez [lo] viste, así que voy a adelantarme a la controversia que sucedió cuando dije que los gamers de móviles no son verdaderos gamers. Lo dije por la tensión del momento, sólo quería decirlo”.

Dr Disrespect

Lo que sucedió es que a este personaje no le gusta jugar en celulares y, por alguna razón, convirtió eso en la idea de que jugar en celulares te hace menos gamer. Esta es la dinámica del personaje: dice algo controversial, los medios lo cubren y se repite la rueda. A pesar de estar baneado de Twitch, este ha encontrado la forma de mantenerse como parte de la conversación.