Un tweet del siempre confiable y para nada controversial Dr. Disrespect sugiere que este tendría algún rol dentro de Cyberpunk 2077

A Dr. Disrespect, famoso streamer con cientos de miles de seguidores, lo conocen por muchas cosas. Por ser acusado de racismo hacia los asiáticos por el músico Jimmy Wong, lo que este streamer calificó como absurdo. También por grabar dentro de un baño en el E3 2019, lo que estaba en contra de todas las restricciones del E3 Y de Twitch. Tampoco olvidar cuando compartió teorías conspirativas sobre el coronavirus. Y ahora, también podría ser conocido por ser un personaje dentro de Cyberpunk 2077, uniéndose a uno de los títulos más esperados del 2020.

Cyberpunk 2077

Resulta que el mismo doctor (aunque se tiene muchas dudas de que verdaderamente tenga un doctorado) hizo un tweet comentando sobre Cyberpunk 2077. Este añadió “Solo esperen a ver lo que nosotros tenemos planeado. [Estará en un] nuevo nivel”. Por supuesto, esto puede significar muchas cosas. Quizás es un trato de colaboración para que el streamer los promocione o juegue el título antes que todos. Sin embargo, también podría significar que este tenga un rol secundario o terciario dentro del mismo Cyberpunk.

Tiene sentido ya que incluir a una celebridad con el único motivo de generar más interés en el juego va muy bien temáticamente con el esperado producto de CDPR.

Dr. Disrespect

Cyberpunk 2077 no ha estado libre de controversias. Entre la explotación de sus trabajadores y los roces de CDPR con la transfobia, la espera de Cyberpunk ha sido larga para muchos. Se espera que este título sea uno de los lanzamientos más grandes del año. ¿Lograrán llevarse los premios de Game of the Year también? Es el momento más grande de CD Projekt Red y si este título es un éxito, se garantizarán un lugar en la cima por un buen tiempo.