La StarLadder ImbaTV Minor de Dota 2 ha empezado, y nuestro representante Team Anvorguesa, ha dejado al mundo sin palabras. Hace poco vimos como la escuadra peruana caía rendida ante el equipo Chino EHOME, quienes dejaron el marcador 2-1 a favor de los chinos. Anvorguesa, tras enfrentarse a WStrike y vencerlos con 2-1, sabía que su rival volvería a ser la potencia china que lo vio caer.

Con un espectacular Comeback, la escuadra peruana conformada por, Stinger, Jericho, K1, Chris Brown y Wisper (Bolivia), lograron vencer en una picante tercera partida al equipo chino. Siendo la primera partida una de las más infartantes, con una duración de 55 minutos, dejando el marcador 39-31, perdieron la primera partida pero no el Bo3.

Para la segunda partida Team Anvorguesa regresaría motivado y con vista hacia la victoria, arrasando con la partida en 32 minutos, dejando el marcador con 26-21 en 35 minutos aproximadamente. Ya en la última partida ambos equipos se luchaban su avance en el torneo, pero poco pudieron hacer los chinos antes la escuadra nacional, cayendo en 30 minutos aproximadamente, dejando el marcador 18-13, ganando 2-1 la serie Bo3.

Con esta victoria la escuadra nacional, deja en 5to puesto a EHOME, mientras ellos avanzan a las Playoff del evento, luchando por alcanzar el tan preciado primer lugar, 125.000 dólares y el pase directo a Epicenter Major Dota 2 . El siguiente equipo con el que se estarán enfrentando será la escuadra europea de Ninjas in Pyjamas.