Finalmente tenemos una fecha para el esperado parche de Dota 2: el 1 de noviembre. En ese día Valve finalmente publicará la actualización «Dueling Fates», que se espera, traiga grandes cambios al meta del juego.

Aún no se saben detalles de qué cambios estarán incluidos, pero como mínimo, se espera que el meta sea fuertemente modificado. Además, tendremos a dos nuevos héroes, y podríamos recibir mapas, misiones, y características para transmisiones de juegos.

Como sabemos, Dota 2 no está pasando por un muy buen momento en cuanto a la cantidad de jugadores. Juegos como PlayerUnknown’s Battlegrounds lo han sobrepasado por completo, tanto en cantidad de players como en el imaginario popular, además de romper los varios récords que había logrado, incluso durante las transmisiones de torneos como The International. Y aunque la temporada competitiva tiene mucha fuerza gracias a la cantidad de torneos Major y Minor, esto podría no ser suficiente para mantenerse en buena forma.

Tanto jugadores profesionales como casuales han pedido a Valve que no demore en soltar el nuevo parche, ya que añadir variedad al meta del juego permitirá a nuevos equipos surgir en la escena competitiva. Mientras que los jugadores casuales podremos probar nuevas cosas en Dota 2, y dejar por un rato el PUBG y otros juegos.